Banda El Recodo se llevan a casa su décimo Latin Grammy.

Las Vegas, Nevada, 17 de Noviembre del 2017.- Una noche de glamour se vivió el día de ayer en la edición número 18 de los Latin Grammy en donde Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se llevó a casa el Galardon, como "Mejor Álbum Banda".

"Ayer y Hoy", es el álbum que dio a Banda El Recodo el Latin Grammy, número 10 en su exitosa trayectirua de casi ocho décadas, un reconocimiento que da manera consecutiva alcanzan, gracias al apoyo de todo el público que sigue fiel a su música.

Aparte de celebrar el éxito al saberse ganadores, Banda El Recodo tuvo la oportunidad de pisar el escenario de los Latin Grammy 2017, interpretando para el público presente y quienes siguieron la transmisión en toda Latinoamérica, un popurrí interpretado completamente en vivio en la que inclueron los temas "En mi viejo San Juan" y "Viva México", en honor a los dos países que últimamente han sido afectados por fuertes desastres naturales (Puerto Rico y México). En este Medley, 'La Madre de todas las bandas' hizo mancuerna con la cantante mexicana Lila Downs quien, al igual que El Recodo, ha sido precursora de la música y cultura mexicana en todo el mundo.

El evento llevado a cabo desde el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, reunió a las principales figuras de la música latina se dieron cita para ser partícipes del evento más importante de la música hispana.

Banda El Recodo, cerrará el 2017 trabajando en nuestro país, para tomarse un pequeño descansando e iniciar con los festejos que enmarcan el 80 aniversario de la creación de "La Madre de todas las banda", a mediados del 2018.

Asistir a un concierto de la Banda el Recodo es inolvidable, la música, la gente...
debes vivirlo para saber lo que se siente.

- Joel D. Lizarraga Lizarraga.