Banda El Recodo rompe récord de asistencia por primera vez en los 85 años de vida del Rodeo Houston.

Fue la tarde de este domingo 19 de marzo que Banda El Recodo, se anotó un éxito más a su carrera al tener un completo sold out en el Rodeo Houston.

Ate más de 75,557 espectadores y rompiendo récord de audiencia por pimera vez en los 85 años de vida del Houston Livestock Show and Rodeo, El Recodo hizo derroche de talendo al tocar sus éxitos como: "El Sinaloense", "No me se rajar", Pena tras pena", "Acabame de matar", "Corazón de texas", Mujer mujer", "Vámonos de fiesta", "La Culebra", "Camarón pelao", "La mejor de todas", "Me gusta todo de ti", "Te presumo", "Y llegaste tú", "Te quiero a morir", y su más reciente sencillo "Vale la pena".

Durante el espectáculo, el público no dejó de bailar y cantar cada una de las canciones de la banda la cual se entrego como los grandes en esta importante presentacion que se quedará en la emtne de la Madre de Todas las bandas, y de las más de 75 mil personas que ahi se dieron cita.

La directiva del rodeo, les entrego un reconocimiento en forma de hebilla de manera individual y con el nombre de cada integrante grabado.

La Banda El Recodo, seguira con sus presentaciones en México y la Unión Americana, ademas terminará de dar los ultimos detalles de una gran sorpresa que están preparando y que en pocos dás conoceremos, para seguir haciendo historia y demostrando por que son la numero 1 y La Madre de Todas las Bandas.

Asistir a un concierto de la Banda el Recodo es inolvidable, la música, la gente...
debes vivirlo para saber lo que se siente.

- Joel D. Lizarraga Lizarraga.