Banda El Recodo nominada al Latin Grammy por 14va ocasión.

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, fue anunciada el día de hoy como uno de los artistas nominados a la 18 Edición del Latín Grammy. Esta nominación, es gracias a su nuevo disco "Ayer Y Hoy" mismo que se ha colocado como favorito del público junto al tema "Vale La Pena", que también se encuentra en nominación al prestigiado Galardón.

"Ayer Y Hoy" es una producción digna de colección, un álbum que se ha traído a El Recodo grandes satisfacciones, ya que en él han podido plasmar la verdadera escencia de la música de banda, sus inicios y evolución, y por su puesto su influencia en las nuevas generaciones, algo que definitivamente sólo ha logrado conseguir la agrupación creada por Don Cruz Lizárraga, convirtiéndola en la única que ha trabajado duro en poner en alto el género de banda en el mundo entero.

Son 9, los Latin Grammy a los que a la fecha se han hecho acreedores los integrantes de Banda El Recodo, así es que ya estan listos para estar presentes en la ceremonia de premiación de este año que se llevará a cabo el 16 de Noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

Asistir a un concierto de la Banda el Recodo es inolvidable, la música, la gente...
debes vivirlo para saber lo que se siente.

- Joel D. Lizarraga Lizarraga.